AR #82 ¿Cuál es el punto de partida de la mejora del comercio local?

Actualiza Retail con Celestino Martínez - Un pódcast de Celestino Martínez - Martes

Categorías:

A nuestro alrededor hay decenas de nuevas tendencias, avances tecnológicos y acontecimientos inesperados que impactan a diario en nuestras vidas y en los hábitos de los consumidores. La adaptación no es sencilla porque ni siempre es suficiente con adoptar nuevas tecnologías y desarrollar nuevas estrategias ni siempre es sencillo determinar cuánto nos afectan todos estos cambios. Pero parece bastante lógico pensar que la adaptación supone hacer cambios en ciertos aspectos del negocio. Por eso me sorprende mucho cuando voy a una actividad relacionada con el comercio local y me encuentro con asistentes que emplean su energía en intentar demostrar que no necesitan cambiar ni mejorar. Es entonces cuando me pregunto cuál era el objetivo que tenían para asistir a la actividad. Por eso, hoy hablamos del pack de actitudes y cualidades que debería integrar el punto de partida de la mejora del comercio local. Es decir, de las actitudes que debería reunir cualquier comerciante que quiera mejorar su negocio y de las cualidades más aconsejables para afrontar el proceso. Transcripción, referencias, fuentes y atribuciones: https://celestinomartinez.com/mejora-comercio-local Este episodio está patrocinado por Neuromobile, especialistas en ofrecer soluciones que añaden una capa digital a la gestión y al diseño de las acciones de dinamización de los entornos comerciales. Más información en https://www.neuromobile.es/

Visit the podcast's native language site