Ep. 01x04 Los 7 trucos de David Ogilvy para escribir Copys Publicitarios

Brandchemy - Un pódcast de Rafa Moreno

Categorías:

¿Alguna vez te has preguntado cómo hacer que tus mensajes publicitarios no solo se lean, sino que se recuerde? En este episodio te traemos la esencia de David Ogilvy, el maestro de la publicidad, para que tú, desde tu esencia creativa, puedas transformar tus copys en obras memorables. ¿Sabías que para Ogilvy el título es el alma del anuncio? Así es, invierte en él y habrás invertido en el éxito de tu campaña. Pero no todo es creatividad desbordante, también es esencial conocer a tu audiencia, entenderla y respetarla. ¿Y qué hay de la venta? No te distraigas, tu objetivo es vender, no solo entretener. Te invitamos a que nos acompañes en este viaje por los siete consejos de Ogilvy, desde la importancia de la investigación hasta la necesidad de diferenciación. Y recuerda, cada palabra, cada frase que escribes, cada decisión que tomas, afecta a tu marca. ¿Te animas a aplicar estos consejos y ver cómo evoluciona tu marca? No te pierdas nuestro próximo episodio, donde seguiremos explorando el fascinante mundo del branding. Nos vemos pronto Brandfreak, ¡Hasta el próximo episodio!

Visit the podcast's native language site