10. Claves para formar y retener a tu equipo. AMANDA BERENSTEIN

Buena Banda - Un pódcast de Blanca Juana - Miercoles

Categorías:

Brains & Beauty. Profesionalismo y Gracia. En las maneras, en el análisis, en la escucha y en la preparación. Ella mantiene las relaciones como poca gente que yo haya conocido en mi carrera. Siempre está dispuesta, siempre intenta dar un paso adelante.  Ha aprendido a perder cuentas, pero no congruencias. Prefiere dejar ir a un cliente que quedarse enganchada con ideas que no abrazan el contexto social y cultural de una marca. No la ubiquen como “una chava Pi-Ar”, porque repela. Para ella, la Comunicación es algo bastante más grande que organizar lanzamientos, como muchos creen.  En su trato con el cliente comprueba que el éxito, y hasta el poder, pueden ser simpáticos –y empáticos–. Tiene el sí en la boca, para encontrar el cómo lograr lo que necesita ser logrado, pero también ha dicho varios No’s asertivos; y los dice cuando el porqué de la negativa le queda claro. Más de una vez, por cierto, ha dicho No a buenas posiciones directivas en grandes corporaciones. Por? Ella valora muchas ventajas de ser satélite.