¿Qué es más importante en el rol del barista, servicio o habilidades técnicas? | Ep. 137

Café, el podcast de Lavaive - Un pódcast de LAVAIVE

Categorías:

En este episodio de "Café, el podcast de Lavaive", exploramos el rol fundamental del barista en las tiendas de café, destacando su impacto directo en la experiencia del cliente y el éxito del negocio. Compartimos nuestra visión sobre la importancia de priorizar las habilidades de servicio al cliente por encima de las técnicas de preparación de café, reconociendo que un trato amable y eficiente fideliza a los clientes. Además, profundizamos en la necesidad de un conocimiento sólido sobre el café, la habilidad para preparar una amplia gama de bebidas y la maestría en el manejo de la máquina de espresso, incluyendo su mantenimiento básico. También discutimos cómo el arte latte y la versatilidad en las tareas complementan el perfil de un barista excepcional, capaz de enriquecer la oferta de cualquier establecimiento de café. Queremos abrir un diálogo con nuestra comunidad y escuchar sus opiniones: ¿qué otras habilidades consideran esenciales en un barista para elevar el estándar de servicio en el mundo del café de especialidad? Compartan sus experiencias y sugerencias con nosotros en los comentarios. Este intercambio enriquecerá nuestra perspectiva y la de nuestros oyentes, fomentando una cultura de excelencia en el servicio. ¡Únete a la conversación y ayudanos a seguir elevando las habilidades en el negocio del café! Instagram: http://instagram.com/cafelavaive/ Web: https://lavaive.com/

Visit the podcast's native language site