102.- Marketing Jurídico: UNAES, la unión hace la fuerza

Café Jurídico - Un pódcast de Juan Manuel Delgado Lope

Categorías:

Muchos abogados y profesionales del sector jurídico creen que si hacen un buen trabajo jurídico, las personas se acercarán a ellos sin necesidad de hacer nada más. En la actualidad, esta premisa es un error. Es un hecho que hoy en día no tener presencia digital es sinónimo de perder muchas oportunidades, por no decir que supone directamente no estar en el mercado. Por muy buen profesional del Derecho que uno sea, un abogado necesita publicitar sus servicios, hacer marketing, dar a conocer cómo trabaja y cuáles son sus puntos fuertes y especialidades. Por desgracia no siempre resulta sencillo compatibilizar estas tareas con los quehaceres diarios del ejercicio de la profesión. Sin embargo, existen muchas maneras de hacer marketing jurídico y trabajar la presencia digital, algunas de las cuáles no requieren la realización de grandes sacrificios de tiempo y dinero. En nuestro programa de hoy vamos a analizar una de estas opciones para trabajar nuestra identidad en la red de una forma sencilla y eficaz.

Visit the podcast's native language site