Comunica T2x05 (47) | El Plan de Medios para tu marca

Comunica, tu podcast de comunicación - Un pódcast de Raimon Sastre

Categorías:

Bienvenidos al capítulo 47 del podcast Comunica. En los próximos minutos hablaremos de comunicación, relaciones públicas, comunicación no verbal, gabinete de prensa, estrategia y gestión de la marca personal y la marca corporativa. En el episodio de hoy os hago un par de anuncios: 1) Cambio de día de emisión que pasa a ser los sábados. Cosas del trabajo. 2) Cambio en la Call To Action del podcast. Una vez hecha una reflexión (sí, he tardado 46 programas) me he dado cuenta de un error que os cuento en el podcast y por eso hago este cambio. Además en el podcast os comento de forma básica como tener un Plan de Medios. Un documento estratégico que sirve para distribuir la inversión en publicidad de la forma más eficiente y eficaz posible. También os comento el hecho de tener muy en cuenta las que, para mí, son las tres patas básicas: - Objetivos - Presupuesto - Público objetivo. Hasta aquí el episodio 47 del podcast Comunica. ¡Muchas gracias por escucharlo en iVoox, Apple Podcasts, y por vuestros comentarios, me gusta y valoraciones de 5 estrellas porque dan a conocer el podcast en las plataformas. Una semana más, gracias a Deivid Rivers, mi técnico en esta aventura. Nos escuchamos el sábado y recordad: no se trata de comunicar más, se trata de comunicar mejor. ¡Hasta el sábado!

Visit the podcast's native language site