Comunica T2x11 (53) | Ciclo ¿Por dónde empiezo a comunicar? (II): Públicos objetivo

Comunica, tu podcast de comunicación - Un pódcast de Raimon Sastre

Categorías:

Bienvenidos a Comunica, tu podcast de comunicación. El programa donde hablamos de: - Comunicación Corporativa. - Relaciones Públicas. - Comunicación no verbal. - Gabinete de prensa. - Estrategia. - Gestión de la marca personal y la marca corporativa. En el programa de hoy damos otra pieza del puzzle de la comunicación corporativa. Después de tener la lista de valores, atributos o adjetivos de la marca, ahora tenemos que saber a quién tenemos intención de enviarle esos mensajes. Es decir, si hemos decidido que uno de los valores de la marca es la cercanía, necesitamos saber a quién tenemos que contarle que somos una marca cercana. Aquí es cuando debéis pensar a nivel interno y externo de vuestra marca. Si lo hacéis os saldrá un listado de públicos objetivos como este: INTERNO - Trabajadores - Clientes - Proveedores EXTERNO - Clientes potenciales - Medios de comunicación - Competencia - Administración pública o gobiernos de todos los niveles. Si queréis muchos más detalles, ya sabéis, a escuchar el podcast. Nos escuchamos el próximo sábado y recordad nuestro lema: no se trata de comunicar más, se trata de comunicar mejor. ¡Hasta el sábado!

Visit the podcast's native language site