EP 15 | SÉ IMPECABLE Y BRINDA SERVICIO DE EXCELENCIA
Customer Service vs Customer Experience - Un pódcast de Yami Almaguer Gil
Categorías:
¿Eres impecable en lo que haces? ¿Te acercas a la excelencia? Reflexiona si lo que haces en tu trabajo es impecable y te esfuerzas para ser excelente o simplemente el trabajo que realizas lo haces solamente para cumplir. No puedes perderte este episodio 15, en donde te comparto consejos muy puntuales que podrás accionar para revolucionar tu Servicio y realmente destacar entre los demás. No te conformes con dar respuestas a tus Clientes, deja un legado en ellos para que te recuerden a ti y a tu marca por siempre. Recuerda seguirnos en #Instagram: https://www.instagram.com/cx.customerexperience/ Profundiza en #CustomerExperience con nuestro curso en línea a bajo costo: CURSO HOTMART 2022 👉🏻👉🏻 https://hotmart.com/es/marketplace/productos/customer-experience-brinda-experiencias-a-tus-clientes/S64288193E Y recuerda que puedes adquirir el libro “Customer Service vs Customer Experience” en: AMAZON.MX https://amzn.to/2qNplEo AMAZON.US https://amzn.to/35kHDwq MERCADO LIBRE: https://n9.cl/csvscx WEBSITE: bit.ly/CompraLibroCXvsCs