T2 | E23 | SILENCIO INTERNO, RUIDO EXTERNO, CÓMO FIDELIZAR AL CLIENTE

Customer Service vs Customer Experience - Un pódcast de Yami Almaguer Gil

Categorías:

¿Te ha ocurrido que recibes mensajes repetitivos o hasta contradictorios por parte de un establecimiento o negocio?  ¿Te imaginas cómo se siente un Cliente cuando vive una situación así? En este episodio, hablamos sobre el impacto de la falta de comunicación interna en las empresas y cómo esto afecta la Experiencia del Cliente.  Descubre cómo evitar el "ruido externo" y convertir cada interacción en una oportunidad para fidelizar a tus clientes. ¡No te lo pierdas! 🎙️🎧Tienes que vivir esta experiencia por medio del PODCAST “𝘾𝙪𝙨𝙩𝙤𝙢𝙚𝙧 𝙎𝙚𝙧𝙫𝙞𝙘𝙚 𝙫𝙨 𝘾𝙪𝙨𝙩𝙤𝙢𝙚𝙧 𝙀𝙭𝙥𝙚𝙧𝙞𝙚𝙣𝙘𝙚” 📚 ADQUIERE NUESTROS LIBROS EN: LIBRERÍAS: #SoloSanborns #LibreríasGandhi  MERCADO LIBRE MÉXICO 🇲🇽 https://bit.ly/42mLFRL MERCADO LIBRE COLOMBIA 🇨🇴 https://bit.ly/cs-cx-libreria-de-la-u... https://bit.ly/cs-cx-magisterio-colombia MERCADO LIBRE PERÚ 🇵🇪 bit.ly/mercado-libre-peru MERCADO LIBRE URUGUAY 🇺🇾 https://bit.ly/mercado-libre-uruguay AMAZON USA 🇺🇸 https://n9.cl/ej11x SIGUENOS EN REDES: Instagram y FaceBook: @cx.customerexperience Página web: www.experienciadelcliente.mx Inspírate consumiendo #contenidodevalor  #cx #SiTienesClientesEsParaTi #ExperienciaDelCliente #ServicioAlCliente #ComunicaciónInterna #FidelizaciónDeClientes #MarketingInterno #RelacionesConClientes #EmpresasExitosas #AtenciónAlCliente #EstrategiasDeNegocio #PodcastDeNegocios