T2 | EP1 | ¿VENTAS VS. SERVICIO?
Customer Service vs Customer Experience - Un pódcast de Yami Almaguer Gil
Categorías:
¿Te has puesto a pensar si las ventas y el servicio a clientes van juntos o separados? ¿Son hermanos? ¿enemigos? ¿Le vendo o le doy servicio? Nos encanta compartirte que en el episodio de hoy tenemos a un super experto de Las Ventas haciendo una reseña de nuestro Libro Customer Experience. No te puedes perder a Gerardo Rodríguez, autor del best seller “Eres un cabr@n de las ventas” y creador del podcast #1 en Latinoamérica “Callate y Vende” Gerardo hizo la apertura de la presentación de nuestro libro y nos brindó una reseña super enriquecedora de nuestro libro “Customer Service vs Customer Experience” Así que si no pudiste asistir a nuestro evento de presentación, pues estás de suerte porque ¡aquí te lo presentamos todo! Dirigido para los amantes del Servicio y la Experiencia del Cliente, a los amantes de escuchar contenido de valor mientras vas manejando, haciendo ejercicio, comiendo, alistándote para ir a trabajar o simplemente tomando un cafecito descansando. Tienes que vivir esta experiencia por medio del PODCAST “Customer Service vs Customer Experience” ADQUIERE EL LIBRO EN: FAN SHOP www.experienciadelcliente.mx/tienda AMAZON MÉXICO https://n9.cl/wq89d AMAZON USA https://n9.cl/ej11x MERCADO LIBRE https://bit.ly/42mLFRL SIGUENOS EN REDES: Instagram y FaceBook: @cx.customerexperience Página web: www.experienciadelcliente.mx Inspírate consumiendo #contenidodevalor #cx #SiTienesClientesEsParaTi