T2 | EP17 | 35 FRASES DE EMPATÍA PARA CLIENTES MOLESTOS
Customer Service vs Customer Experience - Un pódcast de Yami Almaguer Gil
Categorías:
“Si no siente empatía, provóquela” -Yami Almaguer Gil En el capítulo 6 de nuestro libro Consejos de Oro para generar Experiencias en tus Clientes, te compartimos una guía de palabras y frases que puedes o debes usar para amortiguar las malas noticias a tus clientes. Bueno, pues en el episodio de hoy te tenemos un REGALO. Te vamos a compartir 35 frases que puedes usar para empatizar con tus clientes, justo cuando les estés dando una mala noticia 🙁 o cuando tus clientes están molestos. ¿Estás listo? Te dejo las frases en el siguiente link 🙂 https://bit.ly/3YrYQlG Tienes que vivir esta experiencia por medio del PODCAST y contenido extraído del capítulo p del libro “Customer Service vs Customer Experience” (Consejos de Oro para generar Experiencias a tus Clientes) ADQUIERE EL LIBRO EN: LIBRERÍAS: #SoloSanborns #LibreríasGandhi FAN SHOP www.experienciadelcliente.mx/tienda MERCADO LIBRE MÉXICO https://bit.ly/42mLFRL MERCADO LIBRE COLOMBIA bit.ly/mercado-libre-colombia MERCADO LIBRE PERÚ bit.ly/mercado-libre-peru MERCADO LIBRE URUGUAY https://bit.ly/mercado-libre-uruguay AMAZON USA https://n9.cl/ej11x SIGUENOS EN REDES: Instagram y FaceBook: @cx.customerexperience Página web: www.experienciadelcliente.mx Inspírate consumiendo #contenidodevalor #cx #SiTienesClientesEsParaTi