Cory Crespo. La cultura del fashion | Episodio 71

El Martínez - Un pódcast de Sebastián Arrechedera

Fundador de Colours CMX, que no solo representa a los talentos más influyentes y famosos de México para hacer comunicación con marcas, como Diego Boneta, Karla Souza o Luis Gerardo Méndez, sino que además ha creado una agencia que ha desarrollando IP´s propios como el Fashion Week o el Mezcal Ojo de Tigre y desarrollando eventos como el Adweek siempre mano a mano con su socio el gran Mondra. De hecho comenzamos platicando de cómo fue que se conocieron.Me contó como nació Ojo de Tigre de la mano del gran actor Luis Gerardo Mendez, que hoy se exporta a varios países del mundo después de haber hecho una alianza con Pernod Ricard. Conversamos de cómo le tocó ser parte de la construcción de Axe en Argentina, en una época icónica de la publicidad. Luego hablamos de cómo salió el que para mi ha sido el mejor comercial de México en los últimos dos años, precisamente para Ojo de Tigre. Me contó cómo comenzaron en el negocio de los talentos en las campañas y la diferencia entre el antes y el ahora cuando pensamos en management.También pasamos sobre cómo sorteó el covid con creatividad cuando tenía el Fashion Week a punto de no hacerse por el inicio de la pandemia y de cómo eso lo ayudó a reinventarse. Y terminamos con una reflexión sobre cómo se deben hacer negocios en Latinoamérica, buscándole la vuelta cuando a veces la realidad pareciera no ponerse de tu lado.Visítanos en https://www.elmartinez.net/ y suscríbete en Spotify, Apple Podcasts o donde lo estés oyendo ahora. Síguenos en FB o IG @ElMartinezPodcast Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.

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