#42 - Construyendo una audiencia: La creación de marca y la distribución musical Ft. Mariangela Rubbini (ADA Music)

El Negocio de la Música - Un pódcast de Sebastián Montaño y Mauricio Velásquez

Categorías:

En este episodio de “El Negocio de la música”, haremos un recorrido histórico para entender como la distribución musical ha evolucionado y como el resultado de esta transformación ha impactado positivamente el posicionamiento de nuevos artistas en la industria musical. Mariangela Rubbini, Directora de ADA Music, nos cuenta cómo funciona la distribución musical actualmente y cómo las distribuidoras buscan nuevos talentos. También expone que las nuevas tecnologías han facilitado el camino de promoción y conexión de los artistas con sus fans, pues medios como las redes sociales, generan lazos de cercanía y afinidad con el público. Este episodio se hace realidad gracias a ⁠⁠⁠⁠@blackbearmusic.co⁠⁠⁠⁠ y su equipo, ⁠⁠⁠⁠@generyboy⁠⁠⁠⁠, ⁠⁠⁠⁠@pipemontoyamusic⁠⁠⁠⁠, ⁠⁠⁠⁠@chikproducer⁠⁠⁠⁠ y ⁠⁠⁠⁠@many4track⁠⁠⁠⁠ Presenta: ⁠⁠⁠⁠Destra Entertainment Lawyers ⁠⁠⁠⁠ Con: ⁠⁠⁠⁠@Sebasdestra⁠⁠⁠⁠, ⁠⁠@maurodestra⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠ y @bilirubbiniinstagram Si quieres aprender más del negocio de la música, puedes acceder a nuestro curso "De Artista a Empresario Musical" en el siguiente link: ⁠⁠⁠⁠- De Artista a Empresario Musical