Netfilx no cobrará a quien no use su cuenta

El Siglo 21 es Hoy - Un pódcast de @LocutorCo

La plataforma Netflix ha anunciado que enviará notificaciones de suspensión o "pausa" en la cuenta a todas las personas que después de 1 año de haber abierto su cuenta no la hayan usado todavía.Y también a quienes lleven 2 años o más sin ver series o películas.Traducción del anuncio oficial de Netflix al respecto:21 de mayo de 2020Ayuda a los miembros que no han estado viendo para cancelar su cuenta¿Conoces esa sensación de hundimiento cuando te das cuenta de que te has apuntado a algo pero no lo has usado en años? En Netflix, lo último que queremos es que la gente pague por algo que no está usando. Así que le pedimos a todos los que no han visto nada en Netflix durante un año desde que se unieron, que confirmen que quieren mantener su membresía. Y haremos lo mismo con cualquiera que haya dejado de ver durante más de dos años. Los miembros empezarán a ver estos correos electrónicos o en notificaciones de aplicaciones esta semana. Si no confirman que quieren seguir suscribiéndose, cancelaremos automáticamente su suscripción. Si alguien cambia de opinión más tarde, es muy fácil reiniciar Netflix. Estas cuentas inactivas representan menos de la mitad del uno por ciento de nuestra base total de miembros, sólo unos pocos cientos de miles, y ya están incluidas en nuestra guía financiera. Siempre hemos pensado que debería ser fácil inscribirse y cancelar. Así que, como siempre, cualquiera que cancele su cuenta y vuelva a unirse dentro de los 10 meses seguirá teniendo sus favoritos, perfiles, preferencias de visualización y detalles de la cuenta tal y como la dejó. Mientras tanto, esperamos que este nuevo enfoque ahorre a la gente algo de dinero ganado con esfuerzo.-- Eddy Wu, Innovación de ProductosMira el aviso original de Netflix aquí: https://media.netflix.com/en/company-blog/helping-members-who-havent-been-watching-cancelConviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/el-siglo-21-es-hoy--880846/support.

Visit the podcast's native language site