#Insights1 - TikTok, televisión y nuevas audiencias

Entre Medios - Un pódcast de Besocy

Categorías:

¿Qué relación hay entre TikTok y la televisión? ¿Qué contenidos de la televisión son los que más se difunden en esta plataforma? ¿Es una buena estrategia que las cadenas de televisión se alíen con proyectos ya consolidados en TikTok que tienen comunidades potentes? Estas cuestiones y algunas más las tratamos en este nuevo capítulo de "Entre medios", a través de dos informaciones que explicamos y en las que Francisco Asensi (Asesor de negocio y estrategia en distribución de contenidos y experto en el sector audiovisual) nos da su apreciada opinión. La primera trata sobre un estudio realizado por la Universidad Camilo José Cela en el que se analizaron 6.000 videos subidos a TikTok sobre contenidos de programas televisivos, y en el que se realizaron 412 encuestas y entrevistas a expertos.   En la segunda comentamos la decisión de Atresmedia de formar parte del accionariado del proyecto Ac2uality, un canal de noticias de TikTok fundado por cuatro jóvenes españolas. ¿Dónde nos puedes encontrar? Linkedin: https://www.linkedin.com/company/besocy-com Twitter: https://twitter.com/besocy Instagram: https://www.instagram.com/besocy_ig Web: https://besocy.com

Visit the podcast's native language site