ESTAMOS CIEGOS - CAPÍTULO 7 - INTERPRETAR AL CONSUMIDOR

LIBROS DE TRADING - LOS MEJORES LIBROS DE TRADING - Un pódcast de Libros de Trading

Categorías:

ESTAMOS CIEGOS  ESTAMOS CIEGOS - CAPÍTULO 7 - TEORÍA NEUROLÓGICA Y COMPORTAMIENTO  BIOLÓGICO PARA INTERPRETAR AL CONSUMIDOR  PRINCIPIO CACHORRO  "Neotenia" Es un principio biológico de supervivencia que pueden  utilizar las marcas de productos para posicionar la marca dentro de la  mente del consumidor final y éste sienta cierto tipo de conexión  especial con el producto en cuestión, se menciona como al hacer un  dibujo animado de un perrito con los ojos y frente grandes,  automáticamente ya estarán atrayendo a un sector grande de la  población  por cuestiones biológicas.  Escúchalos por podcast:  https://anchor.fm/trading-books https://podcasters.spotify.com/podcast/0ChuLYjd9wr6HPKp1OExNF  ¡Descarga los Libros GRATIS!: https://eritrix.wixsite.com/librosdetrading1 https://eritrix.wixsite.com/librosdetrading  ¡Conviértete en un support de este gran proyecto con alguna donación y  poder subir más libros! https://anchor.fm/trading-books/support   ¡SUBSCRIBETE!  https://www.youtube.com/AprendamosTradingOfficial  Twitter: https://twitter.com/AprendamosTrad  #vivirdeltrading #trading #forex ESTAMOS CIEGOS . .