Los Dioses del Marketing | ¿Qué implica ser socio de un despacho de abogados? | la trayectoria de Daniel Legaspi, Socio en Santamarina y Steta
Los Dioses del Marketing - Un pódcast de Alberto Cruz
Categorías:
Tremenda la historia de vida de Daniel Legaspi, en este último episodio con él... ¡al menos hasta que nos vuelva a visitar! Arrancamos con la línea ética y profesional que buscan los despachos de abogados para sus socios, para garantizar que todo el barco reme hacia la misma dirección. Esto es especialmente importante en el área de Propiedad Intelectual, ya que los activos intangibles de las empresas requieren de un proceso muy distinto a los productos físicos: clonar un producto es imposible (por más que lo intenten en Tepito), pero sí que se puede clonar una idea. Además, ¡por fin a Bovia se le hizo! Su famosa pregunta con respecto a los estudios académicos que se requieren para triunfar dio bastante de qué hablar. Con la revolución de la inteligencia artificial, es casi una certeza estadística que las herramientas técnicas que serán las más valiosas dentro de unas décadas, aún no existan.