298: Cómo atraer clientes

Los últimos días - Un pódcast de Borja Girón

Errores de Setters, Closers, lanzadores por Stories y editores de vídeoBuenas Borja, tengo una propuesta para ti que sé que no vas a poder rechazar, pero no quiero enviarla sin tu permiso, me permitirías comentarte?Van mendigando. Buscan clientes. La gente tiene problemas y busca soluciones. Tú tienes que aparecerles. Más sobre Borja: https://borjagiron.com1: Escriben un mensaje directo desde una cuenta personal2: No te siguen y te adulan diciendo que tu contenido y trabajo es muy bueno lo cual es incongruente3: No son profesionales. Mandan un vídeo cutre, salen en camiseta, con la pared detrás, mala iluminación4: Copian y pegan su mensaje o usan el mismo vídeo para todos.5: No tienen contenido generado. Eso transmite lo siguiente: Estoy necesitado. Soy vago para crear contenido y compartir valor pero quiero tu dinero rápido.6: Si hacen alguna interacción previa huele a la legua que buscan solo su beneficio y no el tuyo. Te dicen que te ayudan con el high ticket sin tener high ticket.7: No tienen ni web, ni casos de éxito, ni contenido ni nada. ¿Confianza? Cero.8: Te venden oro. Lanzamiento por stories milagroso. O que trabajan por comisión de lo que te hagan ganar.¿VAS A APLICAR TUS ESTRATEGIA DE MIERDA CON MIS CLIENTES?Les han engañado con un curso de mierda. No caigas tú también. SOLUCIÓN: 1: Empieza a crear contenido.2: Empieza a aplicar en ti. Tú eres tu primer cliente.3: Empieza a generar confianza siendo más profesional.4: Dedica más tiempo a cada contacto. Ejemplo mensaje en Linkedin: Borja felicidades por Triunfers y encantados de ayudarte desde X empresa, podemos ofrecer tu club a nuestra comunidad de 3.000 miembros y plazas gratuitas en nuestros programas de aceleración a quien lo necesite.ME DA UN BENEFICIO REAL. DAN A CONOCER MI COMUNIDAD PORQUE YA HAN HECHO UN TRABAJO ANTES.5: Atrae en lugar de ir mendigando.6: A mí me llegan propuestas cada día. Yo no salgo ahí a buscar clientes. Creo contenido de calidad y atraigo a la gente.Conviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/los-ultimos-dias--2659766/support.

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