75: ¿De dónde llegan los alumnos o clientes?

Los últimos días - Un pódcast de Borja Girón

¿De dónde llegan los alumnos o clientes? ¿Cuál es el embudo de ventas cuando no hay información?  Les mando email a los +20.  Google Analytics: Fuente: (direct) / (none). Teclean URL ( de un webinar, clubhouse, un directo en Instagram y ven la repetición, una recomendación presenacial), Redirección, enlace en documento, email PC, skype, zoom...  No es orgánico, no YouTube, no borjagiron.com , no Instagram, No mis emails de Benchmark Email  Adquisición > todo el tráfico > Fuente/medio > Elijo en table Conversiones: Objetivo Suscriptor Luego Dimension secundaria "Ruta de referencia"  (direct) / (none), borjagiron.com / referral, google / organic, player.vimeo.com / referral, youtube.com / referral  Revisar emails poniendo los emails de los alumnos para ver contacto previo.  Veo si me siguen en Instagram (una sí)  https://sillonesdemasajes.shop     Vídeo ¿De dónde llegan los clientes o alumnos? https://youtu.be/vRfsAsfjb44- Nueva portada! - Landing page rápida mentoría en grupo y pago con plugin Easy Digital Downloads Short.by. en BIO Instagram https://instagram.com/borjagiron  Sueño y creo libro.  Mucho Contenido Instagram sobre hábitos.  Me Entrevistan muchos.  Análisis cuentas Instagram de pago. Varios interesados después. Surfcamp. https://borjagiron.com/surfcamp  Pruebo Twitter Spaces https://twitter.com/borjagiron  No grababa podcasts.  Más de 30 hashtags. 87 dice. Plataforma publi podcast luis ramos 11€ cpmConviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/los-ultimos-dias--2659766/support.

Visit the podcast's native language site