Redes Sociales 2024: El declive de Facebook y el ascenso imparable de TikTok [Tertulia]

Marketing4eCommerce Podcast - Un pódcast de Rubén Bastón y Yara Quevedo - Lunes

Categorías:

Como cada año, IAB Spain ha analizado y plasmado la realidad de las redes sociales en España en su Estudio de redes sociales 2024, elaborado por Elogia. Esta completa radiografía nos revela la realidad de estas plataformas; su estado, uso, penetración y evolución, así como su percepción a ojos de los usuarios. En anteriores años, hacíamos un directo llamado “After Party” después de la presentación del estudio, pero seguro que te has dado cuenta de que estamos a tope y ni tiempo nos ha dado de poder hacerlo. Sin embargo, no podíamos dejar pasar esta oportunidad, porque ya es como un ritual en M4C. Así que, siguiendo nuestras tertulias, hemos creado una donde hablamos y analizamos cómo está el panorama en el social media. Para ello, no podíamos estar mejor acompañados que por Puri Vicente, Community Manager y especialista en redes sociales; Itziar Oltra, Contadora de historias y especialista en redes sociales; y Ramón Montanera, Data Strategy Director de Elogia. Y para darte ganas de escucharlo, quédate con este dato: ¡Facebook se derrumba mientras TikTok concentra cada vez más tiempo de uso! Enlaces de interés: [Beloved sponsor]: BigCommerce, la plataforma OpenSaaS de comercio electrónico: ⁠⁠https://bigcommerce.es/?utm_medium=referral&utm_source=third-party-M4C&utm_campaign=dg_emea_es_mme_acq_mm-core_fa_vid_2024_q1_podc-3_intl&utm_content=b2b Inscríbete a los Ecommerce Awards: https://marketing4ecommerce.net/ecommerce-awards/ Mándandonos tus audios al tlf: +34 694 495 230. Y si no te atreves por audio, puedes hacerlo por escrito al email ⁠[email protected]⁠.

Visit the podcast's native language site