112. Storytelling en Digital Advertising con Julieta Loaiza VP de Nestle México

Marketing Hack Show - Un pódcast de Sonoro | Gabriela Escamilla

Categorías:

Bienvenido al episodio #112 de la tercera temporada de Marketing Hack Show. Este episodio edición IAB Conecta 2020 con Julieta Loaiza, VP Consumer off/online de Marketing y  comunicación corporativa de Nestle México. En este episodio vas a escuchar: Desafíos del storytelling en el digital advertising. Errores más comunes que las empresas cometen Aprendizajes que tienes trabajando en Nestle sobre Storytelling Qué elementos debe de tener una estrategia de Storytelling ¿Es para todas las industrias el storytelling en digital advertising o hay alguna limitación? ¿El storytelling seguirá siendo relevante en 5 años, habrá algo después del storytelling? ¿Alguna evolución? Recuerda si te gusto el episodio compartirlo con tu equipo o con tus amigos, podría ayudarle a alguien en estos momentos También síguenos en redes sociales como Marketing Hack Show y mi perfil personal Gabriela Escamilla para darnos feedback sobre los episodios ;)

Visit the podcast's native language site