46. Influence Marketing con What the Fake (3/5)
Marketing Hack Show - Un pódcast de Sonoro | Gabriela Escamilla

Categorías:
Bienvenido al tercer episodio de nuestro especial de Influence Marketing, en esta ocasión invite al equipo de What the Fake (previamente conocidos como Mexican Fake Blogger) por una cuestión de proteger su identidad anónima no hicimos una entrevista como los demás episodios. La dinámica fue que respondieron a nuestras preguntas en escrito y utilizamos un robot para grabar las respuestas de What the Fake (si, utilizamos AI en este episodio por eso se escucha una voz de Robot). En este episodio vas a escuchar: Sobre el inicio de What the Fake y por qué comenzaron, cuáles son sus objetivos. Contexto de Influence Marketing, concepto Fake Influencers Cómo detectar a un Fake Influencer Cuidados que se tiene que tomar cuando se implementa una estrategia de Influence Marketing. ¿Más seguidores es más resultados? Recomendaciones para las empresas que se enfocan en métricas de vanidad Retos del Influence Marketing Cómo encontrar el ROI en una estrategia de Influence Marketing Qué resultados de las acciones de los influencers se deberían de pedir por las empresa 3 acciones a hacer si estoy a punto de empezar a diseñar mi estrategia de Influence Marketing. Recuerda seguirnos en redes sociales como Gabriela Escamilla y/o Marketing Hack Show para contarnos tu feedback y/o temas que quieras escuchar en el podcast.