TikTok superará a Facebook en la inspiración de viajes

Smart Travel News/ Noticias de turismo - Un pódcast de Smart Travel News/ Noticias de turismo

Según un nuevo estudio de Arival y Phocuswright, TikTok superará a Facebook como el lugar más popular al que acuden los jóvenes para inspirarse en viajes, actividades y experiencias. El estudio, que ha revelado datos clave sobre lo que quieren los viajeros en 2023, concluye que es probable que este cambio se produzca en menos de dos años. Durante la presentación de resultados del cuarto trimestre de Expedia su CEO Peter Kern, dijo que durante el cuarto trimestre del año pasado, el número de nuevos clientes que se convirtieron en miembros de fidelidad creció más de un 60% en comparación con el mismo trimestre de 2019. Las reservas de alquileres vacacionales realizadas en las tres primeras semanas de enero experimentaron un espectacular aumento respecto a 2022. Según datos de Vrbo y Airbnb, en EE.UU. se observó un aumento del 27% interanual en las reservas realizadas para próximos viajes, mientras que en el Reino Unido se registró un aumento del 19%. Dubai ha revelado sus planes para conectar la ciudad mediante taxis voladores y espera poner en marcha operaciones de taxi aéreo para 2026. El vertipuerto de taxis aéreos estará situado cerca del Aeropuerto Internacional de Dubai, y cuando esté terminado convertirá a Dubai en la primera ciudad del mundo con una red de verpuertos totalmente desarrollada.

Visit the podcast's native language site