S02E03 - Muroexe: Innovar en la relación con el cliente como receta de éxito

Villainnova - Un pódcast de Machiina

Categorías:

David viene a contarnos de primera mano como Muroexe ha evolucionado de sus orígenes de nativo digital a la omnicanalidad gracias a la calidad de sus productos y su estrategia comunicativa que enamora a sus clientes. Para ver el contenido adicional del episodio: https://machiina.com/villainnova/muroexe-innovar-en-la-relacion-con-el-cliente-como-receta-de-exito-con-david-moran También podéis escucharnos en: Spotify: https://open.spotify.com/show/1vsEY9Yx4flZo8sV58AEA5 iTunes:https://itunes.apple.com/es/podcast/villainnova/id1457020325?mt=2 Google Podcast: https://bit.ly/Villainnova Youtube: https://youtu.be/piiC8CYVV0E Síguenos en redes sociales para estar al día de lo que ocurre en el pueblo más innovador de España: • Twitter: @Villainnova_pod • Facebook: https://www.facebook.com/VillainnovaPodcast/ • Instagram: https://www.instagram.com/villainnova_podcast/ O escríbenos a [email protected] para venir a visitarnos ---------------------------------------------------- *Sobre Muroexe* Con más de 250.000 pares vendidos, la firma española de calzado creada en 2013 por Esme M. Cardenal y Roberto Heredia ha revolucionado el mercado del calzado con un híbrido minimalista y ya se vende en más de 51 países. Entre sus hitos más actuales están haber conseguido la mayor ronda de financiación de equity crowdfunding en España o estar entre las 500 empresas con mayor crecimiento de Europa según el Financial Times. ---------------------------------------------------- *Sobre David Morán* David tiene 13 años de experiencia en Marketing Online y Ecommerce en clientes en diferentes sectores como moda, turismo, gran consumo o startups. Su perfil profesional es un mix de conocimientos técnicos a nivel de SEO, PPCo analítica digital aplicando una visión marketiniana y de expansión internacional. Compatibiliza su puesto de CDO en Muroexe con el asesoramiento y gestión de campañas digitales para otras muchas empresas a través de su agencia: SerendipiaAgency.com ---------------------------------------------------- *Sobre el episodio* David nos ofrece una visión privilegiada de Muroexe desde dentro. Conoceremos desde sus orígenes como marca nativa digital con el desarrollo de su primer calzado hasta su actual realidad omnicanal. También nos contará la particular forma de comunicar que tiene la marca que consigue crear tanto engagement entre su público y su arriesgada apuesta por canales de promoción poco convencionales entre otras muchas cosas. ------------------------------------------- INDICE DEL EPISODIO 02:54 El bar de Jon 07:02 Qué es Muroexe y a quién se dirige 11:20 Del origen online a la omnicanalidad 23:46 La comunicación de Muroexe con su público 27:33 El proceso de creación del primer calzado 30:08 La implicación del cliente en el proceso de diseño 33:58 Innovación en publicidad digital en canales y segmentación 44:05 Los clientes se transforman en inversores (Equity crowdfunding) 57:21 Consejos a la hora de lanzar un producto 1:05:48 Despedida y fin del episodio ------------------------------------------------------ Música de cabecera: Time Piece - Silent Partner https://youtu.be/vd-zX2Oyjo0 Música sección final: Keep Walking - Rodrigo Vicente https://www.audiolibrary.com.co/rodrigo-vicente/keep-walking

Visit the podcast's native language site