Digital Talks by t2ó
Un pódcast de t2ó - Miercoles
Categorías:
45 Episodo
-
Tecnologías de voz: Uso de la IA en sistemas conversacionales
Publicado: 14/12/2022 -
¿Qué es la tecnología blockchain y qué cambios empresariales traerá?
Publicado: 16/11/2022 -
Metaverso, realidad virtual, aumentada y mixta: qué son y casos de uso
Publicado: 19/10/2022 -
¿Qué es la Web3 y cómo cambiará la relación entre las marcas y sus usuarios?
Publicado: 14/9/2022 -
¿Cómo potenciar las ventas de tu marca en marketplaces?
Publicado: 20/7/2022 -
¿Cómo desarrollar una estrategia de Inbound Marketing?
Publicado: 29/6/2022 -
Experiencia de usuario para diseñar productos digitales exitosos
Publicado: 25/5/2022 -
Cookieless. Por qué incorporar un Customer Data Platform (CDP) dentro de tu organización
Publicado: 28/4/2022 -
Claves de la digitalización en el sector retail
Publicado: 23/3/2022 -
Customer experience: cómo construir experiencias únicas entre la marca y el consumidor
Publicado: 24/2/2022 -
Estrategias de contenido que fortalecen el 'Brand Power' de la marca
Publicado: 3/2/2022 -
Cómo impulsar la transformación digital del sector hostelero
Publicado: 12/1/2022 -
Impacto de los modelos de medición en la toma de decisiones
Publicado: 8/12/2021 -
La industria del gaming y los eSports: su impacto en el marketing de influencers
Publicado: 18/10/2021 -
Metodologías de innovación para tomar decisiones de negocio
Publicado: 29/9/2021 -
¿Cuáles son los retos del sector turístico desde la transformación digital?
Publicado: 7/9/2021 -
Migrar al Cloud: ¿cuál es la oportunidad y su impacto para una empresa?
Publicado: 14/7/2021 -
¿Qué pasos están dando las cadenas de supermercados en su estrategia de omnicanalidad?
Publicado: 16/6/2021 -
¿Cómo es el consumo de podcast y audiolibros en España?
Publicado: 19/5/2021 -
Cookieless. ¿Qué implica y cómo afectará a las estrategias de marketing digital de las marcas?
Publicado: 19/4/2021
Durante 30 minutos, una vez al mes, expertos del marketing digital nos contarán qué está pasando en la industria, dónde debemos poner el esfuerzo y qué tenemos que evitar. En definitiva, nos compartirán sus aprendizajes y conocimientos para alcanzar el éxito en el desarrollo de la presencia digital de las marcas. Desde 2004 construyendo en Digital. No tenemos verdades, pero sí muchas certezas.