¿Cómo podemos mejorar la experiencia de cliente desde el customer journey?
Digital Talks by t2ó - Un pódcast de t2ó - Miercoles
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La experiencia de cliente se puede definir como la suma de experiencias, interacciones y emociones que hay entre una marca y un usuario, teniendo en cuenta todos los canales. Esta abarca toda la relación que el usuario tiene, desde el primer impacto, hasta el último contacto que se da entre esa persona y la marca. Alberto Salviejo, Global Head - Digital and Customer Experience en Borealis, no solo nos cuenta por qué este tipo de proyectos son importantes, sino también cómo podemos desarrollarlos. Alberto destaca como, en la era de los datos, tenemos que seguir desarrollando técnicas de investigación más vinculadas a la parte física que nos permiten entender cómo es el journey, de forma completa, y cuáles son los momentos de la verdad. Además, hablaremos de la importancia de trabajar desde un enfoque omnicanal, determinar qué canal es el más efectivo en cada momento y la importancia de la tecnología en este tipo de proyectos, con casos que podemos trasladar a nuestras propias empresas. Te invitamos a escuchar este nuevo episodio y suscribirte a nuestro podcast.