Digital Talks by t2ó
Un pódcast de t2ó - Miercoles
Categorías:
45 Episodo
-
Innovación frente a la desaparición de cookies: la visión de Utiq y Palladium
Publicado: 15/10/2024 -
Cultura de innovación: impulsando los perfiles del futuro
Publicado: 18/9/2024 -
IA y creatividad: explorando nuevas fronteras
Publicado: 17/7/2024 -
Innovación tecnológica en turismo: la experiencia de Iberostar
Publicado: 12/6/2024 -
La incrementalidad en marketing: el futuro de la medición
Publicado: 15/5/2024 -
Optimización de conversiones: estrategias y errores comunes en CRO
Publicado: 17/4/2024 -
Ética en la inteligencia artificial: claves para una implementación responsable
Publicado: 13/3/2024 -
¿Cómo podemos mejorar la experiencia de cliente desde el customer journey?
Publicado: 14/2/2024 -
Generación del contenido con IA Generativa: aplicaciones y próximos retos
Publicado: 17/1/2024 -
Cómo diseñar estrategias customer centric desde la analítica del cliente
Publicado: 18/12/2023 -
Regulación digital: preguntas y respuestas para 2024
Publicado: 15/11/2023 -
Transformación del ecosistema audiovisual: audiencias, creadores y publicidad
Publicado: 18/10/2023 -
Data Clean Rooms: qué son y cómo funcionan
Publicado: 21/9/2023 -
¿Qué es retail media y cómo las marcas pueden usarlo?
Publicado: 11/7/2023 -
IA Generativa: cómo funcionan, casos de uso y limitaciones
Publicado: 14/6/2023 -
Marketing Mix Modeling: eficiencia en las estrategias de marketing
Publicado: 17/5/2023 -
¿Cómo impacta la personalización del contenido web en la experiencia del usuario?
Publicado: 12/4/2023 -
Cómo optimizar tu SEO local y ganar visibilidad entre los potenciales clientes en Google My Business
Publicado: 13/3/2023 -
Desarrolla tu ecommerce con WhatsApp Business API
Publicado: 15/2/2023 -
Google Analytics 4 (GA4): retos de la solución para tu estrategia data-driven
Publicado: 18/1/2023
Durante 30 minutos, una vez al mes, expertos del marketing digital nos contarán qué está pasando en la industria, dónde debemos poner el esfuerzo y qué tenemos que evitar. En definitiva, nos compartirán sus aprendizajes y conocimientos para alcanzar el éxito en el desarrollo de la presencia digital de las marcas. Desde 2004 construyendo en Digital. No tenemos verdades, pero sí muchas certezas.