Customer Service vs Customer Experience

Un pódcast de Yami Almaguer Gil

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46 Episodo

  1. EP 5 | SIN CAPACITACIÓN, NO HAY EXPERIENCIA A CLIENTES

    Publicado: 15/1/2022
  2. EP 4 | LA FUERZA DE LA EMPATÍA

    Publicado: 2/1/2022
  3. EP 3 | EL PERFIL DEL COLABORADOR DEL SERVICIO A CLIENTES

    Publicado: 14/12/2021
  4. EP 2 | EL EXPERTO EN CX ¿SE HACE O SE NACE?

    Publicado: 29/11/2021
  5. EP 1 | LOS ANHELOS DEL DIRECTOR

    Publicado: 22/10/2021
  6. EP 0 | CUSTOMER SERVICE VS CUSTOMER EXPERIENCE

    Publicado: 13/10/2021

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¿Por qué, aun cuando las empresas tienen toda la intención de ser una empresa de servicio y brindar experiencias a sus clientes, no lo logran? ¿Qué pasa cuando el empleado de una empresa tuvo un mal día personal y el Servicio a Clientes de dicha empresa está en manos de él? Este PODCAST es una guía profesional para que tu equipo de trabajo se transforme en un equipo que brinda experiencias a sus clientes y no solamente servicio, sin importar si tus colaboradores se encuentran laborando en el departamento de Atención a Clientes o en alguna otra área de su empresa. #SiTienesClientesEsParaTi